Futuros Alumnos

PROYECTO EDUCATIVO

AMERICAN CORNER

El American Corner de la Universidad Diego Portales es un espacio de información y cultura sobre los Estados Unidos, que nace de un convenio firmado en 2005 entre la Universidad Diego Portales y la Embajada de EE.UU. en Santiago.

Sus cinco líneas de trabajo son: Información sobre Estados Unidos; apoyo al Aprendizaje del Inglés; asesoría en Educación en EE.UU.; programas culturales; y actividades con becarios del Departamento de Estado (International Visitors Leadership Program (IVLP), Fulbright, Study of the U.S Institutes (SUSI), Youth Ambassadors, Institute of the Americas, National Youth Science Camp (NYSC), UGRAD, entre otros.

El American Corner de la UDP además cuenta con una variada colección de libros y revistas -en inglés y español- sobre temas tan diversos como historia, ciencia política, literatura de EE.UU., economía, arte, arquitectura, práctica del idioma inglés, diccionarios especializados y biografías de personajes estadounidenses, entre otros. También posee una colección de películas clásica estadounidenses, Kindles con información y libros en formato electrónico, así como Ipads. Todos estos recursos y materiales se pueden consultar en el American Corner UDP.

Visítanos en: http://www.americancorner.udp.cl/