Futuros Alumnos

PROYECTO EDUCATIVO

ACEM UDP

ACEM UDP – Academia Científica de Estudiantes de Medicina es una agrupación de estudiantes que pretende crear un espacio dentro de la Facultad de Medicina para que los alumnos interesados en la investigación se reúnan y realicen distintas actividades relacionadas con este tema. ACEM-UDP es reconocida por la Facultad de Medicina UDP y la Universidad.

SOCEO UDP

SOCEO UDP – Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología es un grupo de estudiantes de la Escuela de Odontología, cuyo fin es generar instancias de divulgación científica, junto con promover el desarrollo de investigación en el alumnado. El año 2015 fue reconocida como miembro activo en la Asociación Nacional Científica de Estudiantes de Odontología, abriéndole una puerta en la escena odontológica nacional.