Futuros Alumnos

PROYECTO EDUCATIVO

Investigación

La investigación en la UDP, área acreditada por la CNA desde 2013, es una dimensión muy importante del quehacer de sus académicos, núcleos, centros y programas. En este contexto, se realizaron más de 113 proyectos de investigación -con financiamiento tanto interno como externo-  en áreas como Educación, Ciencias de la Ingeniería, Medicina, Derecho y Ciencias Sociales, entre otras.

 

  • La publicación de 325 artículos ISI por parte de los académicos de la Universidad, superando así en forma temprana la meta propuesta en la planificación estratégica 2012–2016 de 200 artículos ISI indexados anuales al final del período.
  • La adjudicación de 59 proyectos Fondecyt, entre los cuales 22 son Fondecyt Regulares, liderando por segundo año consecutivo el grupo de Universidades privadas en las adjudicaciones de este último concurso.

 

sin-titulo

Nuestros Académicos

La Universidad Diego Portales tiene un total de 1.600 académicos de los cuales 510 son jornada completa y 1.100 de tipo Part Time. Los profesionales tienen una gran participación en investigación y son parte de la carrera académica de nuestra institución. Año a año la UDP ha ido aumentando la cantidad de profesores jornada completa con postgrado y disminuido la cantidad de alumnos por profesor.

foto-7-contenido-sub-pestana-nuestros-academicosfoto-8-contenido-sub-pestana-nuestros-academicos

foto-9-contenido-sub-pestana-nuestros-academicos