Futuros Alumnos

Vida Universitaria

Espacios comunes



 

La Universidad Diego Portales ofrece a sus estudiantes espacios comunes para que éstos puedan desarrollar la mejor experiencia universitaria.


Gimnasio

 

La UDP cuenta con un completo gimnasio equipado con máquinas y salas para realizar diferentes disciplinas. También posee una cancha multiuso donde se realizan torneos deportivos.


Sala de Pasto

 

La Sala de Pasto se ubica al interior de la Biblioteca Nicanor Parra. En ella los estudiantes encuentran un lugar amplio y tranquilo para estudiar o realizar trabajos.


Starbucks

 

¿Quieres un break junto a un buen café? En la Biblioteca Nicanor Parra de la UDP podrás reunirte con tus profesores o compañeros en la cafetería Starbucks.


Terraza Aulario

 

Porque la Universidad Diego Portales quiere que disfrutes la experiencia de estar inserto en el casco histórico de la ciudad, en el Edificio de Aulas puedes encontrar una terraza con áreas verdes y una gran vista para disfrutar con tus compañeros.


Terraza Biblioteca Nicanor Parra

 

En el último piso de la Biblioteca Nicanor Parra de la UDP encontrarás un espacio destinado especialmente al esparcimiento de los estudiantes.