Futuros Alumnos

Vida Universitaria

Trabajos para estudiantes



A través de sus distintos departamentos y facultades, la Universidad Diego Portales ofrece a los alumnos posibilidades de desempeñarse laboralmente de manera remunerada.

Monitores de Admisión

El Depto. de Admisión recluta anualmente a alumnos de todas las carreras que cursen de segundo año hacia arriba para que se desempeñen como embajadores de la UDP en actividades de difusión en colegios. Las postulaciones son en marzo.foto-15-contenido-de-pestana-trabajo-para-estudiantes

Biblioteca

El sistema de Biblioteca de la Universidad Diego Portales ofrece puestos de trabajo a estudiantes de pregrado de segundo año hacia arriba para que se desempeñen en labores de colaboración en áreas administrativas de la biblioteca. Se trabaja y remunera por horas.

foto-16b-contenido-de-pestana-trabajo-para-estudiantes

Empleos UDP

La UDP facilita un portal de empleos tanto para alumnos como egresados donde diversas empresas e instituciones externas publican sus requerimientos laborales.

foto-17-contenido-de-pestana-trabajo-para-estudiantes

Post UDP

Anualmente la Dirección de Egresados realiza la muestra POST UDP, donde estudiantes y egresados interactúan con más de 30 organizaciones que ofrecen trabajo para alumnos, prácticas profesionales y empleos. Además, se ofrecen talleres y charlas que capacitan para enfrentarse al mundo laboral. Se realiza durante el 2do semestre.

foto-18-contenido-de-pestana-trabajo-para-estudiantes